HOSPITAL DE MOYOBAMBA ESTARÁ LISTO PARA OPERATIVIDAD A FINALES DE JUNIO

Luego de una visita inopinada y de recorrer los ambientes del Hospital II-2 Moyobamba, el gobernador regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarín Vargas, anunció a los         periodistas y medios de comunicación que a finales del presente mes debe concluir la implementación e instalación de los equipos médicos.

En ese sentido, luego del levantamiento de observaciones y recepción de la obra entre mayo y junio que son procesos de sumo cuidado técnico-profesional, la obra estaría lista para su operatividad con todos sus servicios a finales del mes de junio, precisó la primera autoridad.

Bogarín Vargas, dijo que en este momento se vienen finiquitando los trabajos de implementación e instalación de los equipos biomédicos y algo muy importante, la capacitación a los profesionales y técnicos para la operatividad de los modernos equipos y el mejor servicio médico a los pacientes del Alto Mayo, indicó.

La autoridad regional manifestó que durante su recorrido a los ambientes médicos quirúrgicos, pudo observar que los equipos instalados y otros por instalar son de reconocidas marcas mundiales y esperaba que los mismos respondan técnicamente durante su operatividad.

De esta manera luego de 07 largos años de impaciente espera de los pobladores de Moyobamba y Rioja, va quedando ya en definitiva todo listo para la próxima operatividad del Hospital II-2 Moyobamba.