Julio Guzmán confirma visita a Tarapoto, Picota y Bellavista.

El nuevo «PARTIDO MORADO» que tiene como líder al ex candidato a la presidencia de la república Julio Guzmán esta en su primera etapa y según sus actividades su líder llegaría a visitar lugares dentro de la Región San Martín lo cuales son Tarapoto, Picota y Bellavista.

Así lo expreso su vocero en la región el doctor Enrique Flores Pinedo quien llegará en un vuelo comercial proveniente de la ciudad de Lima el 8 de Febrero a las 9:00 pm aproximadamente y el 9 de febrero iniciando actividades con su viaje a Picota con el objetivo de recolectar firmas en bien de la creación de su partido, por la tarde estará en Bellavista dictando una charla sobre inducción y capacitación política que estará hasta las 8 de la noche.

Viernes 10 estará en la ciudad de Tarapoto donde tiene actividades con los Jóvenes morados invitados para su taller donde tocará temas políticos, en seguida será la presentación de su libro en las instalaciones de la cámara de comercio.

A partir de  las 5 de la tarde realizará una conferencia magistral en el auditorio de la Universidad Nacional de San Martín donde se reencontrará con jóvenes seguidores, y por la noche se reunirá con profesionales y empresarios en el local del Colegio de Ingenieros de Tarapoto.

Sábado 11 se realizará recolección de firmas en el mercado número 2 de Tarapoto toda la mañana ya que al medio día es su retorno a Lima. (AltoMayo Express)

Autor entrada: altomayo