Kenyi Fujimori ha confrontado al fujimorismo lo da a conocer congresista Héctor Becerril

Rioja.- El congresista de Fuerza Popular criticó duramente al congresista Kenyi Fujimori de haber confrontado al Fujimorismo a la diligencia y a su hermana Keiko Fujimori y recordó que el legislador estuvo suspendido por sesenta días luego 120 días y nuevamente estaría en proceso disciplinario dijo además que le falta madurar pero espera que busque su propio horizonte político.

Además criticó duramente al presidente PPK mencionando ser un discapacitado moral para gobernar el país dijo que en los próximos días espera que se conozca nuevos aptos de corrupción para que solicite una segunda, vacancia presidencial.

Sobre el indulto a Fujimori dijo que dicho apto fue un acto de justicia y no de negociación pero critico a la izquierda de pretender ir hasta la corte interamericana para anular el indulto. Dijo que el indulto a su parecer está olvidado y sacramentado para volver a ser removido.

Héctor Becerril llego al Alto Mayo con el fin de fortalecer a las dirigentes y simpatizantes naranjas en las provincias de Moyobamba y Rioja en esta última fue padrino de la inauguración del local partidario de Fuerza Popular en la cuadra diez del Jr. Libertad en la ciudad de los sombreros (ALTO MAYO EXPRESS)