PAVIMENTACIÓN DEL JR. TÚPAC AMARU A PUNTO DE PARALIZAR POR FALTA DE PRESUPUESTÓ

Rioja.- La pavimentación del Jr. Túpac Amaru podría paralizar el lunes próximo por falta de presupuesto así lo dio a conocer el proyectista Ing. Alejandro Sánchez de la Empresa Contratista Sánchez Ingenieros.

Preciso que la valorización hasta el 31 de marzo llegó al 45.44 por ciento y que hasta el sábado pretenden alcanzar el 50 por ciento de avance físico; habiendo cumplido con el alcantarillado, veredización y vaseado de pavimento en una de las siete cuadras.

El día de hoy, en horas de la mañana una comisión de la municipalidad provincial dirigido por el Gerente de Infraestructura más arquitectos monitorearon el trabajo en las diversas cuadras y evaluaron la valorización concerniente al mes de marzo.

El día de hoy jueves a horas once de la mañana se reunirá el contratista Alejandro Sánchez con el alcalde Armando Rodríguez y demás funcionarios para coordinar sobre el financiamiento del proyecto o la paralización del mismo.

Por último se conoció que de ser paralizada la obra existirá un plazo de diez días para cumplir con el presupuesto estimado de lo contrario se procederá a la disolución de contrato y arbitraje que pondría en conflicto (en adelante) a la municipalidad Provincial (ALTO MAYO EXPRESS)