Hemos cumplido con la seguridad alimentación y ordenamiento de tránsito en toda nuestra festividad religiosa

Lamas.- El alcalde de Lamas Fernando del Castillo Tang, se mostró conforme sobre las inquietudes que tuvieron los comunicadores en la Conferencia de Prensa programada antes del inicio de la Semana Santa. Dijo: muchos de ellos preguntaron al Comité encargado de como se había previsto la seguridad, ordenamiento y alimentación de mucha gente que visita nuestra ciudad por estas épocas y los resultados se han cumplido no con palabras pero si con hechos, sin accidentes, robos o desabastecimiento alimentario, para ello hemos organizado reuniones con los hoteleros y restauranteros así como con todo los barrios y población en su conjunto para brindar un buen servicio al turista.

Sobre la seguridad dijo haber recibido algo de doscientos policías quienes llegaron de Tarapoto; mientras que su personal administrativo y técnico de la municipalidad, se ubicó al ingreso y en diversas arterias con la finalidad de impedir el paso de vehículos lineales y de trasportes, ya que hicieron entrega de croquis de ingreso y  salida a lamas.

Finalizo indicando haber ganado muchas experiencias en lo que concierne la atención al turista es por ello que no solo podría agradecer a nuestra gente sino también al empresariado privado que pone facilidades sobre diversos servicios que sea necesario en estas fiestas.

Cabe señalar que Lamas no solo vive y siente con la Semana Santa; sino también los carnavales, la fiesta del Corpus Cristi, San Juan y su Fiesta Patronal de la Santísima Cruz de los Motilones además de Santa Rosa Raymi (ALTO MAYO EXPRESS)