Inician Proyecto Turístico en laguna de Sauce

Con la finalidad de desarrollar y promover el turismo en el distrito de Sauce, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en trabajo articulado con el Plan Copesco del MINCETUR, realizó ceremonia del inició del “Proyecto de Acondicionamiento Turístico en la Laguna de Sauce” con la colocación de la primera piedra.

El vicegobernador regional, Rotland Reátegui Alegría recalcó la importancia que tiene el trato y compromiso por parte de la población para el adecuado desarrollo del turismo. Además indicó que las autoridades distritales y el gobierno regional se comprometerán a brindar servicios de alta calidad. En esta ceremonia participaron el Director y Directora Subregional de Comercio Exterior y Turismo, el Director Ejecutivo de Plan Copesco, autoridades locales y población en general.

El proyecto contará con la construcción de 07 calles con alameda, muelle, parque temático, centro de interpretación,  malecón turístico en Sauce y la  construcción de mirador y embarcadero turístico en el caserío 2 de Mayo.